sábado, 20 de diciembre de 2008

Vacaciones sin descanso

Ahora estaba repasando lo que se dijo el otro día sobre la búsqueda bibliográfica para empezar con ella y haber lo que pasa. Pero antes quería comentar un artículo que he leído esta mañana en un periódico local de Montequinto y que me ha llamado la atención, aunque sea repetitivo sobre las bibliotecas públicas.
En el artículo se habla de una de las actividades de formación de la biblioteca, las visitas escolares, donde para muchos niños de infantil supone un primer contacto con una biblioteca.
Niños de infantil y primaria se acercan a la biblioteca donde les dan información a través de recursos como la narración oral, la dramatización, el teatro de títeres y juegos. Uno de los juegos educativos de mesa que las Bibliotecas Municipales han diseñado para enseñar como es una biblioteca, es el Biblojuego, donde después de haber recibido la información se lo llevan a casa.
Os mando la página del periódico, donde, además de temas relacionados con Montequinto, también encontrareis artículos de la UPO, en este número como en todos los anteriores.http://www.sevillametropolitana.com/archivos/2/pdf/1229276726_MONTEQUINTO161.pdf
Que descanséis si podéis (difícil lo veo), pero sobre todo ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

No hay comentarios: